viernes, 23 de diciembre de 2011

LEALTAD Y RECIPROCIDAD


Los trabajadore de RAESA demandamos lealtad y reciprocidad. 
AREAS debe girar el eje, en su modelo productivo y  en la percepción económica que de RAESA tiene, dicho modelo, impuesto desde La Multinacional, y que centra su visión en la alquimia de la Materia Prima y en los inmejorables recursos economicos que se movilizan en favor del Grupo (AREAS), gracias en gran medida a la abultada facilidad con la que desde el departamenteo "Ingeniero-"financiero  manejan los resortes legales en favor del Grupo y en detrimento de RAESA. Economía puramente especulativa la llamo yo.

 Estamos seguros, que si queremos aguantar la crisis y poner las bases de un futuro no muy lejano, hemos de centrarnos en la optica y manera tradicional que desde la restauración y que desde esta plantilla se han considerado como economia productiva y que  ha sido generadora de empleo y de riqueza compartida, hasta la fecha de hoy.
Aumentando la facturación, conjugando el aumento de las ventas  con una sabia y clara gestión en las compras,   apostamos realmente por la única alternativa de futuro compartido, crecer naturalmente por "méritos propios" aumentando los beneficios vendiendo mas y mejor. Ese debe ser nuestro Único Objetivo Común y Compartido.

Cualquier otra artimaña espuria,unilateral y  basada en la rapiña,(el porcentaje es sagrado)  seria considerada como una manifiesta agresión a la creación de un andamiaje colectivo de futuro y desde este Comité y su Base Social entenderíamos  finalizado un periodo en el que RAESA podria sentirse cómoda dentro de la"familia común" de AREAS.

Hasta donde sabemos la Sociedad RAESA, (AENA-AREAS) si podría desaparecer el 31 de Diciembre de 2012(en alguna de sus variantes) víctima no ya de alguna profecía Maya, sino tristemente por mano de alguno de sus socios, y nosotros estaremos al lado de ..AENA y del que venga que sepa entendernos.
Es hora de hablar claro. 

No hay comentarios: