martes, 27 de diciembre de 2011

CHARLAS DE DESAYUNO


Intentamos arreglar el mundo en charlas de desayuno, y cada vez nos damos mas cuenta y tomamos conciencia de la realidad terca que cada día pone cerco a nuestras vidas.
Los trabajadores y ciudadanos corrientes, el común de los mortales, nos relacionarmos entre nosotros, charlamos entre iguales, en bares, en el metro, en las plazas..Tenemos todos los mismos horizontes y las mismas ropas visten nuestros cuerpos y los pensamientos son comunes, somos mileuristas o poco mas, tenemos hijos o familiares en paro, nuestros viejos cobran poca pensión, tenemos las mismas necesidades. Y nos agrupamos en Asociaciones Vecinales o Sindicatos.

Nunca he visto de cerca alguien que gane Un Millón de euros, ellos hablan de sus cosas, de sus millones de euros y de como aumentarlos, y su elite, el poder financiero, se relacionan entre ellos, y para defender sus intereses forman sus "sindicatos",(Goldman Sach, Standard and Poll, BCE,FMI...) y en charlas de café se han dado cuenta que son ellos los que realmente gobiernan el mundo, de que ya no necesitan politicos títeres, están dando el siguiente paso, secuestrar la democracia,colocando o asumiendo el poder a través de "su gente" (Grecia, Italia, Portugal,España,Alemania...)están utilizando la crisis para seguir su hoja de ruta y realizar su propio programa.

Quieren apropiarse de la Democracia, pretenden desde los gobiernos impulsar un "pacto fiscal global" que consagre y substancie por ley la disciplina del recorte presupuestario y las medidas de austeridad contrarias a los ciudadanos trabajadores a fin de que los presupuestos nacionales sean controlados por las élites financieras (es decir, los “tecnócratas” designados por... "iluminatis, Nuevo orden Mundial, Poder Financiero",...da igual como los llamemos, son "ellos", la Elite Real que gobierna el Mundo, son los que nos trajeron la crisis y están trabajando sin descanso para reconducirla a fin de beneficiarse ya no economicamente, que lo han conseguido sino su siguiente paso, es el control político. Sus medios de comunicación están trabajando en ello, preparándose el camino , solo se leen editoriales que trasmiten su buena nueva, sus noticias en los medios de comunicación de todas partes, afirman y tratan de convencernos de que la crisis del euro es una historia de gobiernos despilfarradores y que no saben como gobernarnos,en cierta medida es real pero su fin trata de convencernos de su mentira.

Lo cierto es que La Elite está utilizando su control del BCE, del FMI, para desmantelar los logros y las protecciones del Estado de Bienestar que disfrutamos, recortar la protección social, aplastar los sindicatos y reducir a los trabajadores ciudadanos a una pobreza tercermundista de principio de siglo. Ese es su objetivo, están colocadas las fichas en el ajedrez y los peones carecemos de valor estrategico.

No hay comentarios: